Quiénes somos

Estamos listos para servirte

Somos una empresa emergente que combina tradición y calidad para otorgar el mejor producto disponible. Nuestra prioridad siempre será garantizar la satisfacción de las personas que han confiado en nosotros.

Creemos que a través de una política de precios justa contribuimos a que cada más microempresarios crezcan y logren sus objetivos, por eso es que mejoramos cualquier presupuesto en compras por volumen*

Nuestro trabajo está orientado a rescatar EL SABOR DE LO BIEN HECHO con piezas que de solo verlas se antojen. Así hacemos que de la vista nazca el amor, el amor por lo bien hecho.

*Consulta términos y condiciones

Sabores que se quedan por siempre

Como ese sabor azucarado del primer bocado de pan dulce en tu vida, la alegría de la galleta que te ofrecía tu abuela o el glas de las buenas noches en un polvorón blanco que hacía que los sueños fueran más extensos. Todos esos sabores los hemos recogido con paciencia y sabiduría, mismos valores que nos han permitido ofrecerte un producto de gran calidad.

Y con un alto sentido de compromiso social hemos entendido perfectamente que el pan debe estar en la mesa de todas las familias, por eso, en unión con Las Abejas de Guanajuato llevamos a cabo campañas donde ofrecemos excelentes momentos a niños de escasos recursos con el delicioso sabor de MASTERPAN.